Dior.
photo_camera Dior.

Tendencias

La nueva tienda de Dior en Oslo

Un escenario único en el corazón de la capital Noruega

Un escenario único en el corazón de la capital Noruega, esta primera dirección escandinava revelará los universos prêt-à-porter femenino y masculino de Dior en dos niveles. Combinando artesanía virtuosa e innovaciones textiles, las piezas diseñadas por Maria Grazia Chiuri para el otoño-invierno 2022-2023 revisitan la icónica chaqueta Bar en una versión futurista o incluso los salones 62-22, inspirados en el modelo histórico diseñado por Roger Vivier para Dior.

Los símbolos emblemáticos queridos por el modisto fundador, la estrella, la rosa, el cannage, el leopardo o el lirio de los valles, se despliegan con modernidad en las atrevidas creaciones diseñadas por Kim Jones para el invierno de 2022, uniendo pasado y presente.

Magnificado por elegantes efectos de materiales y profundidad, este espacio de tonos suaves y arquitectura contemporánea presentará finalmente los complementos y bolsos imprescindibles de la Maison.

Una invitación a descubrir la herencia y la inventiva de Dior

Esta primera dirección escandinava, en el corazón de la capital noruega, exhibirá las colecciones prêt-à-porter de hombre y mujer de Dior en dos niveles. Combinando artesanía virtuosa e innovación textil, las piezas soñadas por Maria Grazia Chiuri para el otoño-invierno 2022-2023 revisitan la icónica chaqueta Bar en una versión futurista, junto con zapatos de salón 62-22, inspirados en el modelo histórico diseñado para Dior por Roger Vivier. .

Los símbolos emblemáticos apreciados por el modisto fundador (los motivos de la estrella, la rosa, el cannage, el leopardo y el lirio de los valles) se presentan con un toque moderno en las atrevidas creaciones previstas por Kim Jones para el invierno de 2022, que vinculan el pasado y el presente. .

Realzado por los elegantes efectos de materiales y perspectivas seleccionados por expertos, este espacio, con sus tonos suaves y arquitectura contemporánea, presentará los accesorios y bolsos esenciales de la Maison como un ramo final.

Una invitación a descubrir la herencia y la inventiva perpetua de Dior.

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en los actos del día de la Policía

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes