unnamed (3)
photo_camera Pequeños electrodomésticos para convertir tu piso en un hogar

Tendencias

Pequeños electrodomésticos para convertir tu piso en un hogar

Presentamos nuestra selección de pequeños electrodomésticos que creemos que deberían estar en cualquier hogar

La situación actual ha cambiado en cierta medida nuestra forma de vivir en casa y disfrutar de ella. Actividades como el ocio o servicios por los que antes teníamos que salir al exterior están limitados, así que no está de más hacerse con herramientas que nos faciliten la vida en este sentido. Con este objetivo en mente te presentamos nuestra selección de pequeños electrodomésticos que creemos que deberían estar en cualquier hogar.

Microondas

Ya sea por falta de tiempo, conocimiento o simplemente ganas de cocinar, el microondas ha ido ganando protagonismo hasta que se ha hecho un hueco en la mayoría de nuestros hogares. Los modelos más básicos calientan y descongelan, pero los modelos más avanzados tienen toda una lista de opciones que los convierten en un auténtico ayudante en la cocina. Si todavía no tienes uno y tienes un hueco en la cocina esperando a ser rellenado, puedes leer reviews sobre los modelos más recomendados en esta web sobre microondas.

Home Cinema y Barras de Sonido

Si tenéis un sofá cómodo, una televisión en condiciones y conexión a internet, aprovechad el microondas para hacer unas palomitas e instalad un Home Cinema o una Barra de Sonido para convertir vuestro salón en una sala de cine con sonido envolvente.

Hay un mundo de diferenciar entre un sistema estéreo y un sistema con ocho altavoces proyectando el sonido desde la dirección adecuada, mejorando mucho la calidad de la inmersión en el contenido audiovisual. Si no sabéis dónde buscar, en esta página sobre home cinema y barras de sonido podréis encontrar los mejores modelos del momento.

Cortapelos

Cada vez más personas optan por llevar las riendas de su estilo de peinado. Para evitar disgustos por instrucciones malentendidas o mechones cortados de más, o si simplemente vuestro estilo de peinado consiste en cortar todo lo que sobrepase unos milímetros, un cortapelos eléctrico hará las mil maravillas. La mayoría cuentan con muchos accesorios para cortar no solo el cabello, sino el pelo que consideremos sobrante de cualquier parte del cuerpo. Solo necesitas un par de espejos y este pequeño electrodoméstico y te ahorrarás tiempo y dinero, y te hará sentir mejor por hacer algo tú mismo.

C

Muchas veces nos encontramos ante pequeños desperfectos en casa que podríamos arreglar nosotros mismos si tuviéramos las herramientas adecuadas, pero que acabamos delegando en profesionales o simplemente los dejamos ahí esperando a que se solucionen por sí mismos con el tiempo. Solo cuando ya tengas en tus manos una grapadora eléctrica para el hogar te darás cuenta de lo necesaria que era. Con este pequeño aparato puedes hacer una infinidad de distintos arreglos en tu hogar. Además, si os gusta el bricolaje le encontraréis todavía más usos.

No es necesario invertir una gran cantidad de dinero en reformas o en electrodomésticos para mejorar nuestra calidad de vida. Basta con hacer la inversión adecuada, especialmente en cosas útiles, y que mejoren ciertos aspectos de nuestro día a día, para aumentar nuestro confort, ahorrar tiempo y dinero y sentirnos mejor en nuestro propio hogar.

 

El PIB sube un 0,2% en el primer trimestre, una décima menos de lo esperado

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?