Alfombras.
photo_camera Alfombras.

Tendencias

Tus alfombras como nuevas con Alfombras Atiz

Las alfombras son un elemento protagonista en la decoración que da personalidad, estilo y calidez

Las alfombras son un elemento protagonista en la decoración que da personalidad, estilo y calidez a cualquier estancia donde las coloquemos. Presentes en todo tipo de hogares, en salones, dormitorios y/o pasillos, dado que se encuentran en el suelo y las pisamos constantemente, es fundamental extremar la limpieza con las alfombras, para evitar que acumulen un exceso de suciedad que incluso pueda resultar perjudicial para la salud, así como para que se mantengan en perfecto estado con el paso del tiempo.

El problema es que limpiar una alfombra en casa es complicado, o mejor dicho, llevar a cabo una buena limpieza es complicado, ya que este tipo de textiles precisan de una limpieza específica, que únicamente puede realizar una empresa profesional.

Este es el caso de Alfombras Atiz, una empresa profesional de limpieza de alfombras en Madrid, que también está especializada en la conservación y la restauración de alfombras, tapices, kilims y reposteros, y se muestra como una apuesta segura a la hora de limpiar y mantener estos textiles en perfectas condiciones.

Más de 35 años de experiencia en la limpieza, restauración y conservación de alfombras

Todo un referente en la Comunidad de Madrid, Alfombras Atiz es una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector, que a lo largo de su trayectoria ha realizado más de un millón de servicios, tanto a clientes particulares como a grandes empresas, enfrentándose a un sinfín de textiles de todo tipo, consiguiendo excelentes resultados en todos ellos.

Y es que, Alfombras Atiz se caracteriza por ofrecer un servicio artesanal de la más alta calidad y con total garantía, y por contar con un amplio equipo de profesionales especializado en la limpieza, restauración y conservación de alfombras, tapices, kilims y reposteros. Una apuesta segura con la que no vas a fallar para que tu alfombra luzca como el primer día.

Limpieza de alfombras en Madrid

Alfombras Atiz ofrece un servicio de limpieza de alfombras en Madrid de calidad profesional, con el que consiguen acabar con cualquier mancha o resto de suciedad del modo más eficaz, consiguiendo que tu alfombra luzca impecable, como si la acabases de comprar.

Realizan una limpieza personalizada para cada tipo de alfombra en función del tipo de material, empleando en todo momento una técnica artesanal y utilizando productos neutros que garantizan una excelente limpieza, sin provocar daños en el tejido y con mucho cuidado y dedicación. De este modo, consiguen los mejores resultados.

Realizan una total desinfección de la alfombra mediante un tratamiento antipolilla y anti ácaros, y cuentan con una maquinaria profesional que con el primer sacado, pueden eliminar casi el 90% de agua.

 

Tras el secado, llevan a cabo un primer cepillado de los flecos y de la alfombra, que proporciona una mejor homogeneidad a los nudos, en su sentido original.

Después se realiza un segundo secado con el que se seca la alfombra por completo, dejándola secar al aire libre durante el tiempo necesario. Hecho esto, se hace un segundo peinado de la alfombra una vez se ha secado por completo.

Restauración de alfombras en Madrid

Otro de los servicios de Alfombras Atiz es el de restauración de alfombras en Madrid, con el que son capaces de restaurar cualquier tipo de alfombra, tapiz, kilim o repostero, solucionando todo tipo de desperfectos, manchas, desteñidos, etc., independientemente de la zona donde se haya producido.

Sin duda, una vez veas los resultados, comprobarás que restaurar una alfombra con ellos merece la pena, ya que la dejan como nueva, consiguiendo que reciba una nueva vida, e incluso luciendo mejor que antes.

La clave de su éxito está en que utilizan los mejores materiales y técnicas artesanales. Cuentan con una gran gama de lanas, sedas, linos y yutes y, en caso de no tener un tono específico, proceden a elaborar la fibra y la hilatura ellos mismos.

Conservación de alfombras en Madrid

Así mismo, también están especializados en la conservación de alfombras en Madrid, y se muestran como la mejor opción para guardar las alfombras con la llegada del calor. Ellos se encargarán de almacenarlas y conservarlas en las mejores condiciones, para evitar cualquier daño que pueda producirse por el paso del tiempo o a causa de la humedad.

Sin duda, una excelente solución para la falta de espacio. Y además, antes de entregarte la alfombra de nuevo, la limpiarán para que disfrutes de ella como el primer día.

En definitiva, si tienes alfombras en casa, Alfombras Atiz son tus mejores aliados para cuidarlas y mantenerlas en perfecto estado. Sus más de 35 años de experiencia son una total garantía de calidad, de tranquilidad y de buenos resultados. Además, tienen servicio a domicilio, y ellos mismos se encargan de recogerte la alfombra y de volver a entregártela en casa sin que tengas que preocuparte absolutamente de nada. Ellos lo harán por ti.

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?