Intimate Daydream, de Women'Secret.
photo_camera Intimate Daydream, de Women'Secret.

Tendencias

Women’Secret presenta su nueva fragancia “Intimate Daydream”

Toques de mandarina, azahar o chocolate negro son algunos de los elementos que componen esta fragancia creada para rememorar tus mejores días

De la mano de Tailored Perfumes, la marca española quiere seguir ampliando su gama con la que llegar a todo tipo de público femenino.

Women’Secret presenta su nueva fragancia “Intimate Daydream” donde la sensualidad, la sofisticación y la feminidad se mezclan con la imaginación gracias a una combinación de notas de ensueño.

Un toque de magia, fantasía y poesía en el aire son los conceptos que giran alrededor de esta fragancia donde la suavidad de las flores contrasta con la absoluta adicción del chocolate negro. Este nuevo lanzamiento añade sueños e imaginación a su personalidad pero todo ello, sin perder la sofisticación, sensualidad y feminidad del primer Intimate. Todo un boom de sensaciones para rememorar tus mejores días.

Este perfume ha sido creado por uno de los brillantes jóvenes talentos del perfume Jérôme di Marino. En sus perfumes, cada componente tiene un porqué y toda nota o matiz tiene un motivo, todo ello inspirado en la cultura española, francesa y asiática que tan bien conoce. Las notas de salida están compuestas por mandarinas, mora y aceite petitgrain mientras que las de corazón son de azahar, jazmín y flor de ciruelo. Por último, las notas de fondo son Tonka, chocolate negro y almizcle. Todo esto compone una fragancia hecha para soñar despierta cada día.

Tailored Perfumes, una distribución mundial

La empresa perfumista cuenta con una distribución de perfumería global con presencia en más de 75 países y con más de 35.000 puntos de venta internacional. Sus instalaciones y la sede se encuentran en Gavà (Barcelona), mientras que su centro logístico de distribución está en Avinyonet del Penedes. Comprometidos con los problemas del medioambiente, fabrican en España cumpliendo las certificaciones ISO (Grupo Air-Val ISO 14001 y ISO-22716).

 

Almudena Grandes, medalla de oro en Bellas Artes a título póstumo

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?