El anuncio de Paradores de ceder sus salones sin cargo para convenciones de empresas irá acompañado del regalo de noches de estancia gratuitas

Paradores de Turismo ha decidido hacer frente a la crisis económica anunciando que va a ceder sus salones de manera gratuita para que todas las empresas con dificultades económicas puedan celebrar sus reuniones y convenciones en los establecimientos. El anuncio va acompañado de más novedades.

Una de ellas es el regalo de una noche de estancia adicional en otoño en cualquier Parador de Turismo de toda la geografía española a cualquier persona que reserve dos noches hasta el próximo 30 de junio. El objetivo es fidelizar a los clientes, con lo que Paradores prevé mantener una ocupación media aceptable en la temporada otoñal.

Además, otra de las novedades anunciada es la unificación de los uniformes del personal laboral de Paradores de Turismo. Hasta ahora, en algunos establecimientos los empleados vestían trajes típicos de la región. Esta vestimenta era incómoda para desempeñar algunas tareas y ofrecía una imagen de antigüedad. Por tanto, a partir de mayo, el personal vestirá un uniforme estándar, más funcional, moderno y cómodo.

A estas dos nuevas acciones hay que añadir la ya mencionada de no cobrar nada por el uso de los salones, además de reducir las tarifas de algunos servicios. Así, por ejemplo, por una tarifa simbólica de 36 euros por persona se podrá disponer de todo el servicio técnico de sala, un 'coffe break' y el almuerzo; y por 90 euros se podrá sumar el alojamiento en la gran mayoría de los Paradores.

Los 93 Paradores de Turismo disponen de 260 salas de convenciones, con una capacidad total para 14.400 personas. En total, en estos establecimientos se celebraron en 2008 más de 1.100 reuniones de más de un día de duración, y en las que participaron más de 33.000 personas.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato