La vuelta del compañero Felipe

Dicen que en el PSOE están que no se lo creen. Me refiero a la irrupción directa, en la carrera electoral, del compañero Felipe. González, por supuesto.

Resulta que el ex presidente ha lanzado un reto dialéctico a quien fuera su cerrado enemigo y luego sucesor en La Moncloa, a José María Aznar.

González se ha declarado dispuesto a mantener un debate electoral con su viejo rival. O varios incluso si hiciera falta, ha añadido, retador.

Los desconcertados dirigentes socialistas han optado por comentar “son las cosas de Felipe”. No sabían qué más decir.

Porque lo cierto es que su arranque les ha dejado un tanto en evidencia. Aunque sólo sea porque el protagonismo inesperado del ex presidente, saliendo a la palestra, parece quitar importancia, y desde luego páginas en la prensa, al candidato de verdad. O sea, a Rubalcaba.

Ayer se contó en ECD que el candidato socialista no tenía la menor gana de mantener un debate con Rajoy (ver noticia). Lo revelaron personas del partido, con acceso a su entorno directo.

Bueno, pues, si él no se anima, ahí está Felipe González.

¡Es que nunca va descansar este hombre!

 
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato