Victoria Federica, un prodigio de la música. La reina y la infanta Elena quedaron impresionadas tras una actuación al piano de la niña

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar es un portento al piano. Victoria Federica ha seguido los pasos de sus tía-abuelas, la infanta Margarita e Irene de Grecia, y de su abuela, la reina Sofía, quienes manejan con soltura este instrumento. A su corta edad, se ha convertido en una gran pianista.

Los alumnos del colegio donde estudian los hijos de la infanta, el madrileño centro de San Patricio, ofrecieron a doña Sofía y a la infanta un concierto en exclusiva con motivo del final del año escolar.  

También actuó Victoria Federica, tocando el piano en solitario. Su madre y su tía, que contemplaron muy atentas el concierto privado, quedaron impresionadas al escucharla cómo tocaba el instrumento.  

Amplíe esta información en www.monarquiaconfidencial.com.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato