Imprimir

Desde Audi A8 a A4: directores, directores adjuntos y subdirectores de El País han visto renovado el uso de vehículos de alta gama suministrados por el periódico

Confidencial Digital | 08 de noviembre de 2012

Son modelos diferentes de Audi. A4, A6 o A8. Los directivos de El País disponen para sus desplazamientos de estos vehículos proporcionados por una empresa a través de un contrato de leasing. La flota no se ha reducido con el ERE.

Todos los directivos de El País, así como los máximos responsables de todas las divisiones del grupo Prisa, han tenido a su disposición desde hace varios años un vehículo particular. Los máximos responsables, incluso, disponen de conductor.

Precisamente, meses antes de que el periódico anunciara el ERE que afectará a 139 trabajadores de El País, la compañía de leasing proporcionó a algunos de los principales responsables del periódico un nuevo modelo de coche.

Fuentes cercanas a la dirección aseguran a El Confidencial Digital que fue hace escasamente unos meses, cuando la dirección ya tenía decidido aplicar los despidos en el periódico, fue cuando la cúpula del periódico renovó algunos modelos de su flota de vehículos particulares.

Las fuentes consultadas por ECD explican que el coche que en este momento se encuentra a disposición del director es un Audi A8. La gama del vehículo desciende para el resto de directivos del periódico: se les facilitan Audis A6, A4. Pueden elegir también un coche de una gama similar, de forma que algunos han optado por Volvo.

Los antiguos directores del periódico también disponen de uno de los vehículos en formato de leasing. También los subdirectores, además de los directores adjuntos.

Algunos directivos del área administrativa del diario también tienen a su disposición uno de estos vehículos.

En total, calculan las fuentes consultadas por ECD, hay más de una veintena de coches ‘oficiales’ en El País.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/medios/Audi-A8-A4-directores-Pais/20121108010000067043.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97