Imprimir

Consejos para escoger la maleta de viaje perfecta

Confidencial Digital | 27 de abril de 2018

La maleta de viaje perfecta
La maleta de viaje perfecta

Viajar es una de las cosas que más nos gustan cuando tenemos unos días libres. Disfrutar de una estancia bonita en vacaciones donde podamos contar con todo tipo de comodidades y horas para hacer cosas, es lo mejor que nos puede pasar. Hacer la maleta quizás, sea lo más complicado. ¿Te gustaría saber de qué manera es completamente rentable?

Hacer la maleta antes de salir de viaje es una de las tareas más delicadas. Si el trayecto es corto el contenido será menos y la angustia por no dejarnos nada atrás mucho más baja de lo que se espera cuando el vuelo es transoceánico. Sin embargo, el equipaje siempre debe de estar preparado en consonancia con el sitio al que vamos, ya que es la única manera de disfrutar del pasaje.

Sea cual sea la aventura que vayamos a vivir, las maletas de viaje son necesarias para transportar nuestras cosas de manera segura. Cuando vamos a una ciudad que no hemos estado nunca ésta se convierte en una compañera perfecta para traernos todo tipo de detalles y así, poder ofrendar a nuestros amigos y familiares pero, ¿sabes realmente cómo tiene que ser el equipaje perfecto?

¿Cómo puedo hacerme con una maleta de viaje ideal?

¡Nadie dijo que fuese fácil! Todo lo que tiene que ver con hacer la maleta para largarnos a otra parte del mundo se vuelve complejo solo de saber que hay que preparar cantidad de material y que puede que se nos olvide algo. El equipaje siempre tiene que ir acorde con el sitio y sobre todo el tiempo que vamos a estar. A continuación, te dejamos una serie de consejos:

Tipo de maleta de viaje

La forma que tenga nuestra maleta de viaje determina también sino el lugar a dónde vamos, el tiempo que pasaremos. Tenemos desde formatos comunes y/o estándar hasta mochilas al uso que son para cuando estamos de pasada por algún sitio o vamos a nuestra segunda casa. Cuando vivimos entre dos ciudades, esto suele pasar bastante así que es bueno que tengamos una para cada ocasión.

Espacio de la maleta

Al igual que el tipo de maleta que escogemos, el espacio también es uno de los puntos que debemos valorar. Las de mayor volumen tienen que ser aquellas en las que vayamos a meter un contenido grande y normalmente, porque las usamos para salir fuera de nuestra ciudad. Las más pequeñas suelen ser esas de trayectos de tren o de autobús. Mirando las distancias en Trenes.com, quizás saques algo en claro.

 

Precio de la maleta

Además del modelo y el espacio que tiene que tener, el precio también es muy importante. Si vamos a estar usándola mucho quizás sea mejor que gastemos algo intermedio por aquello de que se estropee. Los golpes hacen que su forma se resienta así que trataremos por todos los medios de gastar en base a la necesidad. Para trayectos más largos la idea es que encuentres una cómoda y grande en la que te quepa todo lo que quieres. En cualquier caso, a la hora de ahorrar con ellas HAZ CLIC AQUÍ

 

¿Qué tipo de maleta puedo llevarme a la playa?

Las escapadas a la playa parece que requieren de otro tipo de maleta con contenido especial. Si vamos a ir en coche o cogemos un tren para llegar, lo ideal es que sea un equipaje de mano puesto que estamos hablando de un trayecto corto y sobre el que podremos descansar.

No es lo mismo escoger una maleta para irnos a las arenas y el mar de un chiringuito en Cádiz que buscar equipaje para perdernos en las playas de Tailandia o Vietnam. Escoger la mochila en este caso se basa más en el contenido que llevamos (cremas, ropa de verano, sandalias, bikinis, etc) Disfrutar del viaje es lo importante y sobre la bolsa, ¿escogiste ya la tuya?

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/tendencias/Consejos-escoger-maleta-viaje-perfecta/20180423101556089218.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97