Imprimir

AHORA. Aznar arremete contra el Gobierno: "Estamos en manos de un irresponsable acompañado por chavistas, comunistas y separatistas"

Confidencial Digital | 21 de mayo de 2020

José María Aznar
José María Aznar

José María Aznar, ex presidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, ha asegurado en una entrevista en la cadena Cope que el estado de alarma en realidad "es un estado de excepción" porque, a su juicio, se han suspendido derechos, lo que ha calificado como un "estado de máximo riesgo para los españoles desde el punto de vista de las libertades y de la economía".

El ex presidente del Gobierno, que ha sufrido el fallecimiento de su madre, el de su cuñado y el de varios amigos, ha arremetido duramente contra el Gobierno y, especialmente, contra Sánchez al que ha tachado de "irresponsable" .

"Es como aquel que cava un pozo y no se preocupa de que las paredes no se puedan derrumbar", ha ilustrado.

A juicio de Aznar, "estamos en manos de un irresponsable acompañado por chavistas, comunistas y separatistas", por lo que la salida de la crisis "es muy complicada".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/otros/aznar-arremete-gobierno-estamos-manos-irresponsable-acompanado-chavistas-comunistas-separatistas/20200521112005145330.html


© 2020 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97