Imprimir

Mi marido es norteamericano y no le dejan trabajar en la base de Rota por estar retirado: ¿es esto marginación?

Confidencial Digital | 16 de febrero de 2009

Quiero denunciar lo que está pasando en la Base Naval de Rota y la injusticia hacia los norteamericanos retirados y residentes en Rota.

Se les niegan trabajar en la base y se les niegan comprar en las tiendas de la base. España es el único país donde pasan estas cosas y me gustaría saber por qué dejan que pase. Somos una familia, soy española y mi marido es norteamericano. Y tenemos el derecho de un trabajo digno como cualquier familia española.

Cuando mi marido va y solicita un puesto de trabajo en la base le dicen que él no puede trabajar con ellos por ser americano retirado. ¿Es esto marginación? Que me lo explique alguien por favor.

Si algún político lo lee, por favor. Necesitamos ayuda. Gracias.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/denuncias_de_los_lectores/norteamericano-trabajar-Rota-retirado-marginacion/20090216000000054177.html


© 2020 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97