Viernes 20/10/2017. Actualizado 20:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Defensa

Por un importe cercano a los 900.000 euros

Defensa formaliza un contrato para que los militares aprendan inglés y francés online

Los cursos contemplan llamadas semanales de profesores para conversar, entre otros, sobre temas relacionados con la defensa nacional

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El mando de Adiestramiento y Doctrina ha formalizado un contrato con el centro de aprendizaje de idiomas goFLUENT para ofrecer cursos ‘online’ de inglés y francés para militares del Ejército de Tierra.


Militares españoles. Militares españoles.

 Los militares de Tierra que lo deseen podrán acceder a una de las plazas para aprender o mejorar su inglés o francés. Esta semana ha quedado formalizado el contrato entre el MADOC y la empresa goFLUENT, que suministrará el servicio.

El precio del contrato para 2017 asciende a 443.000 euros (siendo 368.000 para los cursos de inglés y los restantes 75.000 para los de francés), y se contempla la prorroga de un año en caso de que así lo acuerden las partes antes de la finalización del contrato.

El objetivo de los cursos es aumentar la habilidad de los militares en la comprensión y expresión oral y escrita. Para ello, tienen a su disposición material adaptado a los niveles A2, B1, B2 y C1. El acceso a estos niveles se realiza mediante examen previo de capacidades.

Además, los cursos están orientados específicamente para el área temática de la defensa, incluyendo textos y situaciones que los militares se encontrarán en su día a día. Las clases se desarrollarán por internet, pero deberán tener un refuerzo con tutor a través de comunicación directa por Skype, teléfono o email.

Dos veces a la semana, el militar que se adhiera a estos cursos recibirá la llamada telefónica de un tutor –con una duración máxima de media hora- en la que podrán reforzarse la parte de comprensión y expresión oral en el idioma elegido.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·