Jueves 14/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Comisiones Obreras se desmarca de los vídeos del Chiquilicuatre para UGT y convoca su propio concurso de cortos destinados a promover la huelga general del 29 de septiembre

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Lo polémica de los vídeos de UGT para ‘calentar’ la huelga general han merecido las críticas de muchos sectores, pero también las de su socio y aliado, Comisiones Obreras, que ha dejado ver su desacuerdo con el tono y contenidos de la campaña ugetista.

No va ir por esos derroteros CCOO, que ha puesto en marcha a a través de la red un concurso de cortos para preparar la movilización, dotado con 500 euros de premio para el ganador.

Los vídeos no deben superar una duración de 40 segundos y el contenido debe estar relacionado con las “razones de la huelga del 29 S: el valor de la actividad sindical”.

Las bases del certamen están colgadas en la web del sindicato, en la que se van exponiendo también los videos admitidos a concurso. El ganador se conocerá la víspera de la huelga y. además del primer premio, hay un segundo de 300 euros y un tercero de 200.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··