Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Este verano, sí puedes darte un capricho

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Con Crédito Cajero podrás ingresar hasta 300 euros en tu cuenta en apenas diez minutos. Tres pasos son necesarios para concederte el pequeño capricho que todos nos merecemos en vacaciones.


Este verano, sí puedes darte un capricho Este verano, sí puedes darte un capricho

Esta entidad de crédito y microcrédito se diferencia de las demás por la confianza, atención individualizada y rapidez con la que atiende a todos sus clientes. Crédito Cajero permite obtener dinero rápido, pero sin las habituales sorpresas e imprevistos.

Según Ferrán Prat, presidente de Asociación Española de Empresas de Minipréstamos (AEMIP), la tendencia del sector es ascendente y, en nuestro país, cada vez se recurre más a los microcréditos por las ventajas que presenta frente a las condiciones de la banca tradicional. En 2014, la cuantía prestada por estas entidades superó los 270 millones de euros y, según Prat, al año siguiente se pudo superar con facilidad el millón de solicitudes aprobadas.

Cuestión de Confianza

Crédito Cajero es una de las entidades que más ha notado este incremento de la demanda. En primer lugar por la confianza que trasmite a sus clientes. A nivel nacional forma parte de la AEMIP, una asociación puntera que ha sabido anticiparse a las cambios del sector. Intuyendo las necesidades de los cada vez más numerosos usuarios, vela por su protección y la seguridad de sus transacciones.

Así lo reconocen la mayoría de usuarios españoles  que han tenido que recurrir a esta plataforma alguna vez. Destacan, también, su confidencialidad ya que no pregunta por el destino del dinero.

Sin embargo, Crédito Cajero también marca las distancias en el ámbito internacional, donde está respaldada por la empresa matriz Friendly Finance, considerada un referente europeo en el sector del microcrédito. Atesora años de experiencia en Europa Central y los Países Nórdicos, como evidencian las entidades que también gestionan en Polonia, Eslovaquia y República Checa.

Atención individualizada garantizada

 Otras de las ventajas de Crédito Cajero es el trato personal que ofrece a todos sus clientes. Unos clientes que, en todo momento, pueden acudir a un teléfono de contacto o un correo electrónico para solucionar las preguntas que les puedan surgir a lo largo del proceso de petición del crédito.

Un muestra de ello es las facilidades de pago que ofrece a los solicitantes, quienes pueden elegir no solo la cantidad (entre 50 y 300 euros) sino también el plazo en el que devolverán el préstamo e, incluso, cambiar este si surge algún imprevisto. De la misma manera, podrán escoger entre abonarlo mediante transferencia directa, ingreso en la cuenta de la entidad o, incluso, mediante una tarjeta de crédito.

 Novedoso sistema de automatización: máxima rapidez y disponibilidad  

 El sistema de automatización que ofrece en exclusiva Crédito Cajero se encuentra disponible siete días a la semana y 24 horas al día, lo que permite al usuario pedir un crédito en cualquier momento. Además, la entidad se compromete a darle una respuesta en menos de diez minutos.

La contestación se emitirá una vez el usuario haya cumplimentado el registro en la página web con sus datos de identificación y cuenta bancaria. Se trata de un trámite muy sencillo y seguro que  no hace sino facilitar la gestión.

También te puede interesar...

Tendencias

Blue Banana: dos niños revolucionan la moda juvenil Leer

Cuídate

Beneficios del aumento de pecho Leer

Negocio

Factores que hacen de Montevideo una ciudad estable y atractiva para invertir Leer

Gourmet

5 Estuches de cata de aceites para regalar estas Navidades Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··