Viernes 25/05/2018. Actualizado 10:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Ainhoa Arbizu es la apuesta de futuro de Antena 3: sustituirá a Susanna Griso al frente del programa estrella de las mañanas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Antena 3 quiere apostar con fuerza por Ainhoa Arbizu. La presentadora de Deportes es uno de los rostros que la cadena quiere cuidar. Prueba de ello es el encargo que ha recibido para estas Navidades.

Según ha sabido El Confidencial Digital, Arbizu será la presentadora de uno de los formatos estrella de la cadena durante estas fiestas navideñas. La barcelonesa tendrá ante sí un ambicioso compromiso: sustituir a Susanna Griso durante sus vacaciones de navideñas.

Arbizu fichó el pasado verano por Antena 3 procedente de TVE, donde cubría el Mundial de Motociclismo. La pública decidió prescindir de sus servicios debido al recorte presupuestario. Llevaba tres años retransmitiendo el campeonato de las dos ruedas y la cadena de Planeta decidió incorporarla a su redacción de Deportes como uno de sus rostros más populares.

Uno de sus últimos trabajos ha sido entrevistar en exclusiva a David Beckham. También se encargó de conducir ‘El Diario’ el pasado verano. En Antena 3 hablan de ella como una de las profesionales con más futuro en la cadena.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··