Lunes 23/10/2017. Actualizado 14:03h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Este martes vuelve al plató de Telecinco

Ana Rosa, en su estreno: “La política tendrá mayor protagonismo esta temporada”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ana Rosa comienza la nueva temporada de su programa matutino tras dos meses de descanso. Tras diez años al frente de este espacio de Telecinco, sólo tiene un asunto pendiente: que Mariano Rajoy acepte ser entrevistado por ella y sus colaboradores antes de las próximas elecciones generales.

Ana Rosa Quintana. Ana Rosa Quintana.

La presentadora ha confesado a El Confidencial Digital que “semanalmente llama a Moncloa para solicitar una entrevista con Mariano Rajoy”.

Otros líderes políticos sí se han sentado ya en el plató de su programa: Pedro Sánchez y Albert Rivera han accedido en más de una ocasión y aceptando a la primeraPablo Iglesias también se ha sentado en su mesa política, “aunque hubo que insistirle bastante más”, explica la veterana periodista a ECD.

Según explican fuentes de la cadena, Telecinco quiere que Ana Rosa dedique durante su nueva temporada más tiempo a este tipo de contenido, restándole minutos a otras secciones como la dedicada a los sucesos o al mundo del corazón.

Así, lo ha adelantado ella misma: “La próxima temporada, la política va a tener un protagonismo importante, tanto si se convocan las elecciones en noviembre como si se adelantan”.

Relación casi nula con La Moncloa

Por otro lado, la presentadora ha confesado que no tiene “ninguna relación con Moncloa”. De hecho, según explica, sólo les llaman cuando son noticia. Argumenta que en su programa “no están comprometidos ni con este, ni con ningún gobierno”. Lo mismo sucede con la relación que mantiene con otros partidos políticos.

Tampoco ha existido contacto en el otro sentido. Se ha mostrado tajante al respecto:“Nunca he recibido presiones de Moncloa. Ni de Moncloa ni de Mediaset”, ha declarado. Defiende al grupo alegando que trabaja “en una empresa que respeta la independencia”.

La nueva temporada de ‘El Programa de Ana Rosa’

La presentadora estrena el próximo día 7 una nueva temporada. En las últimas semanas ha mantenido reuniones con el equipo del programa para estudiar y aprobar los cambios que se introducirán durante el trascurso del año.

Cuarzo, la productora del programa, es un grupo que opera a nivel internacional, por ello, Ana Rosa ha confirmado que están constantemente viendo formatos que se emplean fuera de España, “tenemos como referencia formatos e ideas de fuera”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·