Martes 23/01/2018. Actualizado 01:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Antena 3 lanza una ofensiva para fichar a Ana Pastor. Ha diseñado varios formatos informativos para ella en La Sexta y ha habido contactos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ofensiva de los directivos del Grupo Antena 3 para fichar a la periodista Ana Pastor. El movimiento se engloba dentro del plan de reforzamiento de la imagen que se le quiere imprimir a la nueva Sexta: un canal de información, humor y entretenimiento para un público joven.

Según ha confirmado El Confidencial Digital, los dos máximos responsables de Contenidos del grupo, Javier Bardají y Carlos Fernández, llevan meses intentando convencer a la ex periodista de Televisión Española para que se incorpore al canal.

De hecho, como decimos, se ha trabajado en varias ideas que encajan con su perfil y se han preparado algunos proyectos televisivos donde su nombre se ha manejado siempre como la primera opción para la dirección y presentación.

Las fuentes consultadas por ECD aseguran, además, que se han producido incluso acercamientos. Ha habido varios contactos con la periodista para proponerle su incorporación inmediata. De momento, la respuesta ha sido negativa.

ECD ha intentado recoger el parecer de Ana Pastor que, sin embargo, ha declinado hacer declaraciones. La periodista asegura que en estos momentos está centrada únicamente en su nuevo trabajo para la cadena CNN, donde acaba de incorporarse al plantel de colaboradores. Realizará entrevistas a personalidades destacadas de la política, la cultura o el deporte, tanto españolas como internacionales.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··