Lunes 11/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Antena 3 receta humor para soportar la crisis. Carlos Fernández programa ‘El Club del Chiste’ (Globomedia) en febrero, con Anabel Alonso, Martina Klein y Leo Harlem

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ya hay fecha para el estreno de uno de los formatos que prepara la dirección de Antena 3 TV para este primer trimestre del año. ‘El Club del Chiste’ verá la luz en febrero. Se trata de un espacio de humor producido por Globomedia.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, la cadena de San Sebastián de los Reyes tiene puestas muchas esperanzas en este proyecto, que recupera un género que tradicionalmente ha funcionado muy bien en televisión: el chiste.

Como ya se adelantó en estas páginas (véalo aquí), la presentadora del espacio será Anabel Alonso y contará con dos colaboradores destacados. Martina Klein, modelo y presentadora argentina que ya probó suerte en 2008 en laSexta con la fallida apuesta ‘Celebrities’, y Leo Harlem, conocido por sus monólogos de ‘Alarma social’ en ‘La hora de José Mota’ (TVE).

Además, Globomedia ha implicado en el proyecto a jóvenes talentos: un gallego, un andaluz… cómicos que despuntan por los que la productora quiere apostar ahora.

La ubicación final en la parrilla del nuevo programa está por decidir. Las fuentes consultadas advierten, sin embargo, que Carlos Fernández (director de Contenidos) maneja tres posibilidades:

-- Incluirlo en el ‘access prime time’, es decir, inmediatamente después del Informativo nocturno. Se convertiría en una tira diaria de unos 30 minutos de duración, para competir con ‘Escenas de matrimonio 2’.

-- Programarlo en la sobremesa. Se trata de una franja ‘maldita’ para Antena 3 desde hace muchos meses. Y existe el deseo de comenzar a resolver esas tardes que tanto lastran el resultado total del día.

-- Directamente en el ‘prime time’. Se baraja, por último, convertir el programa en una entrega semanal emitida en el horario de máxima audiencia de la cadena. Si finalmente se opta por esto, como es lógico, se ampliará la duración del formato.

Antena 3 TV quiere estrenar el formato con dos novedades. Por un lado, ‘El Club del Chiste’ tendrá un gran protagonismo en el circuito 3.0 de la cadena, es decir, en Internet. Los internautas podrán enviar chistes a través de la web oficial. Y, en segundo lugar, habrá votaciones para puntuar las mejores bromas.

También se quiere apostar por una puesta en escena innovadora.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··