Jueves 23/11/2017. Actualizado 10:59h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Ya se emitió en Cuatro en 2007

Antena 3 negocia la compra de los derechos de ‘Factor X’

Está en conversaciones con la productora Fremantle Media para emitir el concurso de talento la próxima temporada

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El concurso musical ‘Factor X’ podría volver pronto a España. Los responsables de Antena 3 se han reunido en las últimas semanas con Fremantle, productora dueña de los derechos del formato, para adquirir el famoso ‘talent show’ que ya emitió Cuatro hace nueve años.

Logo de 'Factor X'.

El Confidencial Digital ha podido saber que Atresmedia está negociando la compra de un nuevo concurso para su ‘prime-time’.

Fuentes cercanas al grupo con sede en San Sebastián de los Reyes aseguran que en las últimas semanas Antena 3 se ha reunido con los responsables de la productora Fremantle para adquirir uno de sus formatos más conocidos: ‘Factor X’.

De cerrar esta operación con éxito, los planes de Atresmedia es que el concurso musical se emita en Antena 3 después del verano. La adquisición de este programa confirma la clara apuesta de Atresmedia por los concursos de talento, ya que ha emitido cinco ediciones de ‘Tu cara me suena’y ha estrenado recientemente ‘Top Dance’.

‘Factor X’ se dio a conocer en España en el año 2007, cuando la cadena Cuatro estrenó la primera de las dos únicas ediciones que se emitieron en nuestro país.

El ‘talent show’, basado en el formato británico ‘The X Factor’ tiene como objetivo descubrir nuevos talentos musicales

Los participantes se dividen en tres grupos: los solistas de 16 a 24 años, los solistas mayores de 25 años y los grupos vocales. Los artistas de cada división son apadrinados por un tutor, que también ejerce de jurado en las galas semanales. El ganador del concurso obtiene un contrato con una discográfica de prestigio.

María Villalón, Leire Martínez y Angy Fernández, son algunas de las cantantes que se dieron a conocer en este programa de televisión que presentó Nuria Roca en Cuatro los años 2007 y 2008.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·