Martes 12/12/2017. Actualizado 13:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Antena 3 retrasa el estreno de su nuevo programa de magia por motivos presupuestarios

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las cadenas de televisión se encuentran en este momento, según las previsiones que hacen, en el último semestre de crisis publicitaria. Las expectativas para el final del año son más optimistas, de ahí que Antena 3 haya decidido aplazar uno de sus principales estrenos para ajustar el presupuesto.

Por arte de magia’, nombre definitivo del formato adaptación del ‘talent’ británico ‘The Magicians’, comenzó a promocionarse en Atresmedia durante el mes de abril y mayo. El grupo, incluso, anunció el nombre de la presentadora, Anna Simón, y se pensó en emitirlo durante este verano.

Pero su estreno se ha pospuesto para final de año, en principio. Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, la dirección de Atresmedia Televisión ha tomado esta decisión por motivos presupuestarios.

Los máximos responsables de la cadena no querían incluir este programa en los gastos de este primer semestre de 2013. Como decimos, para el segundo semestre se espera una recuperación publicitaria y es entonces cuando Atresmedia tiene previsto su estreno para obtener una mayor rentabilidad de él.

No obstante, no es una decisión fija. En la cadena de San Sebastián de los Reyes tiene claro que si las previsiones de recuperación no se confirman y se hacen realidad, volverán a posponer el estreno de este formato.

‘Por arte de magia’ es producido por Shine Iberia (‘Masterchef’). Se llevó incluso a anunciar que Anna Simón estaría acompañada de los ilusionistas Jorge Blass, Yunque y Luis de Matos. Su mecánica es la siguiente: varios famosos competirán por aprender trucos de magia y sorprender al público y a un jurado.

Atresmedia tampoco ha decidido en qué cadena se emitirá: en Antena 3 o en laSexta.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··