Lunes 22/01/2018. Actualizado 14:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

José Antonio Abellán: “Desde que dicen que va a cerrar ABC Punto Radio cada día hay más gente en este estudio. A lo mejor quieren ver cómo cierra”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

José Antonio Abellán no ha sido informado por la dirección de las negociaciones que mantiene Vocento con la COPE para alquilar los postes de ABC Punto Radio. En las conversaciones se ha abordado el cierre de la emisora, algo a lo que el periodista deportivo ha hecho referencia en su programa.

Abellán aludió al cierre de ABC Punto Radio en directo en su formato deportivo de la medianoche. Lo hizo el pasado martes, después del partido de Champions League que jugó el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

-- “Desde que dicen que va a cerrar ABC Punto Radio cada día hay más gente en este estudio. A lo mejor quieren ver como cierra”, declaró Abellán en el micrófono de la emisora de Vocento.

Fuentes cercanas a Abellán explican a El Confidencial Digital que el periodista abulense sería uno de los grandes perjudicados por el cierre de ABC Punto Radio. Él mismo ha comentado que descarta totalmente incorporarse el equipo de Deportes de COPE, algo que sí harán algunas voces de la cadena de Vocento.

El programa de José Antonio Abellán ha logrado uno de los mejores resultados de ABC Punto Radio en el último EGM, por detrás de las mañanas y superando los registros de Agustín Castellote: 101.000 oyentes en la medianoche, 100.000 los sábados y 80.000 los domingos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··