Lunes 20/11/2017. Actualizado 01:09h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

José Antonio Abellán negocia discretamente con Punto Radio su incorporación para la próxima temporada: antes tiene que resolver su litigio con COPE

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

José Antonio Abellán negocia con Punto Radio su fichaje para la próxima temporada. Tras su salida de la Cadena COPE el pasado verano, su intención era desembarcar en la emisora a comienzos de 2011 pero el ex director de ‘El Tirachinas’ tendrá que esperar a que se resuelva su litigio con su antigua empresa para su incorporación. Un trámite legal que no está previsto que finalice antes del mes de febrero.

Fuentes cercanas a José Antonio Abellán reconocen a El Confidencial Digital que el veterano periodista deportivo está manteniendo contactos con responsables de Punto Radio para su incorporación a la emisora a partir del próximo mes de septiembre.

Según las mismas fuentes, las negociaciones fueron “intensas” durante el pasado verano tras su salida de COPE. En la actualidad todavía se siguen produciendo algunos encuentros discretos.

Los planes de José Antonio Abellán pasaban por incorporarse a la radio de Vocento a partir de enero de 2011. No obstante, el arbitraje que mantiene con COPE por su abrupta salida el pasado julio no estará resuelto antes del próximo mes de febrero. Este impedimento legal retrasa la idea que tenía el periodista en un principio.

Personas del entorno de Abellán también comentan que al ex director de ‘El Tirachinas’ le acompañarán gran parte de su antiguo equipo de Deportes en COPE. Uno de los profesionales que no le seguirán en esta nueva etapa será Miguel Ángel Muñoz, más conocido como ‘El Rubio’, que sustituyó este verano a Siro López como jefe de Deportes de Telemadrid.

Junto a José Antonio Abellán, Muñoz fue redactor jefe de ‘El Tirachinas’y era el encargado de narrar los partidos del Real Madrid y de la selección española.

Abellán no está convencido con la oferta de Punto Radio y se inclina, de momento, por el no. Según las fuentes consultadas, se queja de que la radio de Vocento apenas cuenta con postes para emitir. Incluso le han ofrecido poder entrar en La Diez –la televisión del grupo-. Una posibilidad que al periodista deportivo tampoco parece agradarle mucho más.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·