Domingo 27/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Antonio Fernández-Galiano tiene una oferta de Vocento para ser el nuevo consejero delegado, en sustitución de Vargas. Cuenta con llevarse a dos colaboradores en Unidad Editorial

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Vocento ya ha encontrado a un directivo de primer nivel para ser el nuevo consejero delegado, en sustitución del dimitido José Manuel Vargas. El grupo le ha hecho una importante oferta a Antonio Fernández-Galiano, actual máximo responsable de Unidad Editorial.

Tal y como adelantó ECD el pasado lunes, el nombre Fernández-Galiano había salido en reuniones internas como un posible sustituto de Vargas, que el lunes dimitió ante el consejo de administración de Vocento –ver noticia-.

Según fuentes de primer nivel consultadas por El Confidencial Digital, la oferta de Vocento a Galiano es firme y concreta. Apuntan que el acuerdo ya está cerrado y que su fichaje como nuevo consejero delegado se anunciará en los próximos días.

Fernández-Galiano cuenta con llevarse a Vocento a dos de sus principales directivos en Unidad Editorial: Luis Enríquez, director general del grupo, y Alejandro de Vicente, director general de publicidad.

En estos momentos, según las fuentes consultadas por ECD, los directivos de RCS Mediagroup, la matriz italiana de Unidad Editorial, se encuentran en España, donde han conocido la noticia que afecta a su consejero delegado. Apuntan que uno de los más preocupados por el fichaje es Pedro J. Ramírez.

Antonio Fernández-Galiano ya tuvo con anterioridad varias ofertas para incorporarse a la máxima dirección de Zeta, Planeta y Prisa. Rechazó las tres.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·