Miércoles 21/02/2018. Actualizado 12:56h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Ya han comenzado los castings

Atresmedia traslada ‘Pekín Express’ de Antena 3 a laSexta

La dirección concluye que el ‘reality’ presentado por Cristina Pedroche ha tocado techo en el canal principal

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los fans de ‘Pekin Express’ deberán sintonizar laSexta si quieren seguir la próxima temporada del ‘reality’ de aventureros. La producción del formato a cargo de Boomerang TV ya ha comenzado.

Cristina Pedroche. Cristina Pedroche.

Atresmedia ha decidido trasladar el formato a su canal verde por motivos estratégicos. En concreto, la cúpula del grupo ha detectado que ‘Pekin Express’ tenía un techo en Antena 3 y que en laSexta podrá tener un mayor recorrido.

El grupo televisivo ha detectado que el espacio que conduce Cristina Pedroche es un programa “muy de fans”. Es decir, la mayoría de los espectadores son fijos y seguirán las vicisitudes de los aventureros en cualquiera de las dos cadenas.

Atresmedia ha tenido también en cuenta que ‘Pekin Express’ será para laSexta una aportación importante para su parrilla. Un gran formato, que se sumará a las apuestas de ficción que ya está haciendo la cadena dirigida por Mario López.

Boomerang TV ya ha comenzado con los castings de la que será la sexta temporada del concurso de viajes y aventuras (la segunda en Atresmedia). Las pruebas de selección ya están en marcha y se han presentado 6.000 solicitudes para participar.

El ‘reality’ de aventureros comenzó su andadura en Cuatro en 2008. Fue Paula Vázquez la primera que se puso al frente del mismo con la ruta del Transiberiano. Le sucedieron Jesús Vázquez y Raquel Sánchez Silva.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··