La COPE tendrá que devolver a Emilio Burillo Azcárraga un millón de euros en un plazo de dos años: el consejo de administración de hoy confirma la ruptura con el mexicano

Como adelantó en exclusiva Religión Confidencial, el Consejo Extraordinario de Administración de Popular María+Visión aprobará este jueves la salida de Emilio Burillo Azcárraga del capital de la tele. El acuerdo firmado entre ambas partes incluye la devolución, en un plazo de dos años, del millón de euros que aportó el empresario mexicano.

Según fuentes de la cadena consultadas por Religión Confidencial, lo previsto es que el Consejo Extraordinario nombre presidente de Popular TV a Fernando Giménez Barriocanal, y a su segundo en Cope, Rafael Pérez del Puerto como Consejero Delegado.

A partir de hoy, la cadena recupera su nombre y logo anterior, y en pocos días está previsto que se dejen de emitir los programas introducidos por Burillo Azcárraga.

Sobre la nueva etapa, las fuentes de este confidencial aclaran que pasa por encontrar las máximas sinergias posibles con la Cadena Cope, y que no existe ninguna intención de deprenderse de la televisión.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato