Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La COPE vuelve a los tiempos de José María García. El programa de deportes de la medianoche se repetirá antes de la aparición de Buruaga

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Cadena COPE repetirá ‘El partido de las 12’ justo antes de ‘La mañana’ de Ernesto Sáenz de Buruaga. Esta táctica ya se empleó en los tiempos de José María García en la emisora con ‘Supergarcía’.

Se trataba entonces de una decisión estratégica: la reposición del programa deportivo de García justo antes del programa matinal permitía elevar la audiencia de los primeros minutos de ‘La mañana’. ‘Supergarcía’ acumulaba un potente número de oyentes, lo que permitía al formato de las seis aprovechar ese ‘efecto arrastre’.

La estrategia, como decimos, se volverá a repetir ahora con ‘El partido de las 12’, el programa que co-presentan Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga.

Según ha sabido El Confidencial Digital de fuentes directivas de COPE, a partir del próximo 6 de septiembre, fecha del inicio de la temporada, el programa deportivo de la medianoche se volverá a emitir de 4 y media de la mañana a 6.

A las 6 comenzará ‘La mañana’, con Alfonso Merlos. Y será a las 7 cuando coja el micrófono Ernesto Sáenz de Buruaga.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··