Jueves 18/01/2018. Actualizado 13:54h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La COPE, como el Parlamento de Cataluña: también suprime los toros. A partir de enero deja de emitirse el programa taurino ‘El Albero’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

De modo semejante al Parlamento de Cataluña, que ha eliminado las corridas de toros, la Cadena COPE ha decidido suprimir ‘El Albero’, uno de los espacios taurinos más veteranos de la radio española.

A partir de enero ya no se emitirá el programa, que ahora dirigía Rafael Cabrera, quien se hizo cargo del mismo con el anterior presidente de la cadena, Alfonso Coronel de Palma. La notificación a los responsables se ha producido esta misma semana. Fuentes de COPE han confirmado a El Confidencial Digital el final del espacio taurino.

‘El Albero se emitía los domingos, de 1 a 3 de la madrugada, a la vez que ‘Los toros’, de Manuel Moles, en la Cadena SER, programa que ahora se queda sin competencia.

Ese tiempo del domingo será cubierto por Enrique Campo, que esta temporada ha vuelto a las noches-madrugadas después de haber presentado ‘La Mañana’ con Ely del Valle.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··