Domingo 21/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La Cadena SER emite un comunicado con el nuevo equipo de ‘Carrusel Deportivo’ en el que aparece Manolo Lama: el periodista alentó la marcha de compañeros a la COPE

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La SER ha dado a conocer a través de su página web el nuevo elenco de profesionales que formarán parte del equipo de ‘Carrusel Deportivo’ la próxima temporada. Y hay sorpresas. El periodista Manolo Lama aparece como uno de los narradores de eventos deportivos de la emisora de Prisa.

Según el comunicado hecho público por la Cadena SER, Manolo Lama continuará vinculado a la emisora como narrador habitual de los partidos del Real Madrid, tarea que ya desempeñaba hasta ahora en ‘Carrusel Deportivo’. Asimismo, el periodista se encargará de conducir el espacio ‘Hora 25 de los Deportes’, dentro del informativo nocturno de Ángels Barceló. Lama negoció con algunos de sus compañeros de la SER la marcha a la Cadena COPE. Además, en el transcurso de dichas conversaciones, él mismo dejó entrever su intención de acompañar a Paco González en su nuevo proyecto en la emisora de la Conferencia Episcopal. La nueva etapa de 'Carrusel Deportivo', con Javier Hoyos como director y Juanma Ortega en el papel de animador, arrancará el próximo 27 de agosto con el encuentro de Supercopa de Europa entre el Atlético de Madrid y el Inter de Milán. Contará además con la participación de los principales especialistas deportivos de las emisoras de Unión Radio en Estados Unidos y América Latina. Al equipo de 'Carrusel' se suman también las voces de José Antonio Ponseti, actual editor de 'Ser Aventureros', y Dani Garrido, hasta la fecha jefe de deportes de Radio Bilbao. Manolo Lama, Antonio Romero, Lluís Flaquer, José Ignacio Tornadijos, Iñigo Markinez, Pedro Morata, Francisco José Delgado, Javier Lekuona y José Luis López (atletismo), como principales narradores, encabezan el equipo de más de 200 profesionales repartidos por la red de emisoras de la SER y coordinado por la nueva directora de Deportes, Laura Martínez. Antonio Romero compatibilizará sus funciones como redactor jefe con la narración de los partidos del Atlético de Madrid. En el mismo comunicado, la Cadena SER explica que con el objetivo de impulsar la reestructuración de la redacción de Deportes, Pedro Morata asumirá la jefatura regional de Deportes de la Comunidad Valenciana, Iñigo Martínez ha sido nombrado jefe de Deportes en el País Vasco, y Santi Ortega ha sido confirmado al frente del equipo de deportes de Andalucía.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·