Jueves 24/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La Cadena SER ya tiene un puesto donde colocar a Javier Hoyos tras su salida de ‘Carrusel Deportivo’: director regional en Navarra

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

“Yo quiero agradecer el esfuerzo de [Javier] Hoyos. El seguirá en la Ser como directivo y se reintegrará como directivo de la Ser. Él asumió muy bien la transición del verano. Ahí están los estudios del EGM. Seguimos siendo líderes. Tiene unos números excelentes. Para Hoyos sólo tenemos palabras de agradecimiento”. Estas fueron las palabras de Alejandro Nieto en la presentación de Manu Carreño. Ahora, la dirección de la SER ya ha encontrado un cargo para el ex director de ‘Carrusel’.

Javier Hoyos será el nuevo director de la Cadena SER en Navarra. La noticia, según las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, se hará pública en las próximas horas. El periodista sustituye en el cargo a José María Tejerina.

Hoyos ya dirigió con anterioridad a recalar en el ‘Carrusel’ las emisoras de la SER en dos comunidades: Cantabria y País Vasco (fue director de Contenidos). En un principio, según ha sabido ECD, se barajó que ocupara el puesto de director de la emisora en Valencia, pero finalmente este cargo será para José Carlos Herreros, ex director en Andalucía y actualmente en el área comercial de Prisa.

Fuentes del entorno de Hoyos aseguran que el ex director de ‘Carrusel’ ha pasado por un periodo “difícil” a nivel profesional. Su contrato como máximo responsable del programa deportivo de los fines de semana era por cinco años y la dirección de la SER ha decidido relevarle en su primera temporada.

El propio Hoyos se despedía a finales de mayo en Twitter con este mensaje: “Ha sido un honor ser director de Carrusel y tener oyentes tan grandes como vosotr@s. Sigo aquí y pronto nos volvemos a encontrar. Un abrazo”. Desde entonces, personas cercanas a él afirman que vivió momentos de incertidumbre al no saber qué puesto iba a ocupar.

Se había desplazado a Madrid junto a los suyos y, en un momento determinado, la emisora le comunica que no seguirá. “No lo pasó bien”, añaden.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··