Lunes 21/05/2018. Actualizado 14:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Nuevo proyecto de la Cadena SER para relanzar a José Ramón de la Morena: ubicar a Iker Jiménez en tira diaria tras ‘El Larguero’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Cadena SER busca soluciones para potenciar uno de sus programas estrellas. En la dirección preocupa especialmente la deriva de ‘El Larguero’ y se tienen sobre la mesa varios proyectos para impulsar el formato.

Tras la marcha de Paco González y su equipo a la COPE, ‘El Larguero’ ha perdido un 20% de la audiencia que tenía antes. La curva de audiencia del programa es descendente, lo que ha llevado a la dirección a buscar una solución inmediata -vea aquí la evolución del ‘share’ de los programas deportivos nocturnos-.

Una de las opciones que tiene la SER es potenciar el programa posterior a ‘El Larguero’. En el equipo de Alejandro Nieto, el máximo responsable de la parrilla de programación, explican que un cambio a las 1:30 de la madrugada podría ayudar a revitalizar el espacio de José Ramón de la Morena.

Según las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, la principal opción en este momento es ubicar a Iker Jiménez a esa hora, en sustitución de ‘Hablar por hablar’. El programa de misterio cuenta con un importante número de seguidores, lo que es bien conocido y valorado en la dirección de la SER.

Actualmente, ‘Milenio 3’ se emite los sábado desde la 1 hasta las 4 de la mañana. El programa, en caso de confirmarse el movimiento, se convertiría en diario y tendría que introducir novedades en sus contenidos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··