Martes 16/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La Cadena SER elimina los comentarios de la noticia de su denuncia a la COPE por plagio del formato ‘Carrusel Deportivo’: avalancha de críticas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Cadena SER colgó el pasado 25 de noviembre en su página web la información en la que se anunciaba una denuncia contra la COPE por plagio del formato ‘Carrusel Deportivo’ y por competencia desleal. Se produjo una avalancha de críticas que llevó a los responsables del portal a tomar una medida drástica.

Numerosos internautas vertieron en Internet críticas de diferente calibre contra la decisión de la SER. Las principales quejas se referían a que el formato de ‘Carrusel Deportivo’ no estaba registrado y que esa demanda no iba a servir para nada.

Los responsables de la web de la SER, en vista a la avalancha de ataques, decidieron eliminar de su portal la posibilidad de dejar comentarios en esta información. A día de hoy, de hecho, la información no admite opiniones. Fuentes de la emisora consultadas por El Confidencial Digital hablan de que la SER ha sufrido el ‘efecto boomerang’ en este caso: se le ha vuelto en contra.

Si se puede, en cambio, votar la noticia. Al cierre de esta edición, la información tenía una puntuación de 1,5 sobre cinco, con un total de más de 1.400 votos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··