Canal Sur encarga a una productora del País Vasco un “docu show” de ‘busco pareja’ durante las fiestas de El Rocío

Tras el éxito de ese peculiar “Vacaciones en el mar”, la cadena autonómica andaluza ha encargado un espacio de parejas sobre las populares fiestas del Rocío.

3 Koma es una factoría con experiencia en la producción de los llamados “ docu show ”, un nuevo género que ha desembocado en lo que ahora se conoce como real television o telerrealidad. 3 Koma ha llevado a cabo programas como “ Entra en mi vida ”, “ Esta es mi gente ” o “ Páginas ocultas de la historia ”. También se responsabilizó, junto a Boomerang TV , de la elaboración de “ Préstame tu vida ”. Además, como ya adelantó El Confidencial Digital el pasado mes de junio, TVE le ha encargado la realización de un formato con reclusos del penal de El Dueso (Cantabria) que formarán parte de un coro. Hace algunas temporadas, Canal Sur emitió un espacio de “ busco pareja ” ambientado en un crucero por el mar y en el que participaron varios chicos y chicas invitados expresamente para el programa. Se trataba de recordar a la famosa serie “ Vacaciones en el mar ”. 3 Koma dio vida al formato que tuvo una buena acogida de audiencia. Vista la buena trayectoria de este perfil de programas, Canal Sur ha encargado en fecha reciente a la factoría vasca un programa similar pero ambientado ahora en las fiestas del Rocío.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato