Jueves 24/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Carlos Fernández ejerce de director de Contenidos de Antena 3 y recupera ‘¿Quién quiere ser millonario?’ como formato semanal para el ‘prime time’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El flamante fichaje de verano de Antena 3 TV, Carlos Fernández, se incorporó en julio como nuevo director de Contenidos de la cadena de Planeta. Y ya ejerce como tal. Una de sus primeras decisiones ha sido ‘rescatar’ el popular concurso de Martingala TV, ‘¿Quién quiere ser millonario?’ para la temporada que comienza.

Según ha confirmado El Confidencial Digital, el formato fue retirado a principios de julio ‘herido de muerte’, tras cosechar unos índices de audiencia muy bajos. Se había estrenado el 11 de mayo y desde entonces, nunca pudo superar a su competencia: ‘Gente’ (TVE) y ‘Pasapalabra’ (Telecinco).

Algunos pronosticaron el fin del espacio, pese a que el parón estival obedeciera a una estrategia que se aplica desde hace algunos años. En cualquier caso, parecía sentenciado.

Sin embargo, Carlos Fernández ha decidido recuperar el programa y probarlo en otra franja y con otra periodicidad. Concretamente, ha comunicado a la productora Martingala TV su deseo de incluir en la cadena de Planeta un pase semanal del concurso, en horario de máxima audiencia: en el ‘prime time’.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··