Lunes 22/01/2018. Actualizado 14:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Abandona Onda Cero

Carlos Herrera inicia un viaje de tres meses antes de fichar por COPE

Visitará San Francisco y recorrerá el Camino de Santiago

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Carlos Herrera se marcha de Onda Cero y ficha por la Cadena COPE. El periodista ha aceptado la oferta de la competencia y cambiará de compañía radiofónica. La fecha del estreno de su nuevo programa es septiembre. Hasta entonces se mantendrá alejado de España.

Carlos Herrera en el Camino de Santiago. Carlos Herrera en el Camino de Santiago.

La decisión la tiene tomada y así se la ha comunicado a la cúpula de COPE: Herrera pasará una temporada en San Francisco y la costa oeste de Estados Unidos, según ha podido saber El Confidencial Digital.

El ‘planning’ del comunicador pasa, primero, por disfrutar de la Semana Santa andaluza. Él mismo ha comentado que hará una ruta ‘semanasantera’ intensa.

Después, como es tradición en él, Herrera tiene previsto recorrer el Camino de Santiago. En los últimos años, ha realizado diferentes itinerarios a lo largo del mes de julio. Posteriormente, en agosto y mientras en resto de comunicadores de la competencia se encuentra de vacaciones, ha solido trabajar.

Pero el destino en el que Carlos Herrera pasará los próximos meses es la ciudad San Francisco. El periodista tiene previsto desplazarse hasta la ciudad californiana para permanecer un tiempo allí y recorrer territorios de la zona.

Herrera se alejará, de esta forma, de España durante, al menos, los próximos tres o cuatro meses, evitando así un periodo de tiempo incómodo hasta que comience la próxima temporada.

Hay que recordar que, tal y como avanzó ECD, el sustituto de Carlos Herrera al frente de las mañana de Onda Cero, Carlos Alsina, tomará el micrófono de la radio del Grupo Atresmedia justo después de Semana Santa. El ahora director de ‘La Brújula’ tiene fijado por contrato que si había una vacante en las mañana él se haría cargo de esta franja horaria. Formará tándem con Juan Ramón Lucas.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··