Carlotti critica duramente al PP: pactó que Antena 3 transmitiría uno de los choques Zapatero-Rajoy o no habría debate, y al final se “arrugó”

El enfado que existe en Antena 3 por lo ocurrido con los debates electorales entre Zapatero y Rajoy es inmenso. Al final, la cadena de San Sebastián de los Reyes se ha quedado fuera, y se echa la culpa amargamente al Partido Popular.

A finales de la semana pasada, el consejero delegado de Antena 3, Maurizio Carlotti, celebró una reunión con la cúpula de la empresa en la que vertió públicamente durísimas críticas al partido de Mariano Rajoy, dejando ver el hondo malestar que ha quedado en la cadena.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital de asistentes a esa reunión, Carlotti explicó que Antena 3 tenía la “promesa” del Partido Popular de que uno de los debates se celebraría en sus estudios, y el compromiso de que, si no se lograba eso, no habría debates. El consejero delegado acusó al PP de no mantener su palabra y de haberse “arrugado” ante los socialistas.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato