Viernes 25/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Críticas de directivos de Zeppelin a Mediaset por estar quemando a Mercedes Milá: Gran Hermano, La Noria y, ahora, cada día en El Comecocos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En Zeppelin TV no entienden lo que está haciendo Mediaset con Mercedes Milá. Una serie de decisiones tomadas por el grupo no han sentado bien a los máximos directivos de la productora. La última, la participación de la presentadora en ‘El Comecocos’, de Cuatro.

Las fuentes consultadas por El Confidencial Digital explican que en Zeppelin llevan tiempo criticando a Telecinco por el trato al que someten a su formato estrella: ‘Gran Hermano’. En la productora opinan que la cadena debería otorgar dar al reality una mayor visibilidad e importancia. Y así se lo han hecho saber en ya varias ocasiones a los máximos responsables de Fuencarral.

Consideran que, en ocasiones, Telecinco perjudica con sus decisiones a su programa estrella, apostando por otros formatos del mismo género, como ‘Supervivientes’ o ‘Acorralados’. Algún directivo, incluso, ha llegado a cuestionarse qué es lo que tendrán que hacer en la próxima edición de la casa de Guadalix de la Sierra para conseguir buenos resultados de audiencia.

Pero aún hay más. En Zeppelin no han gustado dos decisiones que ha tomado Mediaset en los últimos días y que les afectan directamente. Concretamente, a su presentadora: Mercedes Milá.

En la productora del grupo Endemol no entienden por qué el grupo ha decidido quemar a su estrella llevándola a dos formatos que han perjudicado a su imagen: ‘El Comecocos’, en Cuatro, y ‘La Noria’, en Telecinco.

Milá participará diariamente en los primeros programas del nuevo formato de Cuatro, un espacio que no ha cosechado en sus primeras entregas los resultados de audiencia que se esperaban. Por otra parte, la catalana también estuvo en ‘La Noria’ el pasada sábado, el día en el que el programa se emitió sin publicidad. Ambas participaciones, consideran en Zeppelin, han afectado negativamente a Milá.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··