Lunes 22/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Definitivo. Pedro J. Ramírez no acompañará a Federico Jiménez Losantos en la tertulia de su nuevo programa en esRadio

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Hoy lunes 7 de septiembre ha dado comienzo la programación de esRadio, la nueva emisora de la que forman parte Federico Jiménez Losantos, César Vidal y Luis Herrero. En el recién estrenado proyecto no estará definitivamente Pedro J. Ramírez.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, el director del diario El Mundo ha tomado la decisión de no formar parte del plantel de tertulianos que acompañarán a Federico Jiménez Losantos en ‘Es la mañana de Federico’, nombre definitivo de su programa.

Fuentes cercanas a Pedro J. Ramírez aseguran que se va a tomar un año sabático en cuanto a tertulias se refiere. Queda a un por ver la relación de Jiménez Losantos con el diario El Mundo, pues ambos tenían un acuerdo de participar en la tertulia de COPE y escribir sus colaboradores en el periódico a cambio de una misma retribución.

La pasada semana, Jiménez Losantos tenía previsto reunirse con Ramírez para trata de convencerle de su incorporación al nuevo proyecto radiofónico, algo que, como decimos, no va a producirse.

Otras fuentes de su entorno apuntan que en alguna ocasión Pedro J. Ramírez ha comentado que no quería incorporarse a es.Radio pues iba a ser una emisora con unos índices de audiencia bajos en sus inicios.

La decisión de Pedro J. Ramírez de no pasar a formar parte del proyecto de Jiménez Losantos es interpretada por algunos analistas como algo “singular”. Explican que ambos son “muy amigos” y que despachan casi a diario. Además, son socios ya que la frecuencia desde la que va a emitir es.Radio es una concesión de la Comunidad de Madrid otorgada a una empresa participada por Libertad Digital (51%) y Unidad Editorial (49%).

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··