Domingo 27/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La crisis llega a Diario Médico. Dejará de salir en papel entre semana, los contenidos se publicarán en Orbyt y se imprimirá un número semanal los lunes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Unidad Editorial transforma Diario Médico. El periódico líder de la prensa sanitaria en España se dejará de imprimir todos los días de la semana. Pasará a ser de circulación mixta.

El diario dirigido por Javier Olave se editará, a partir de ahora, todos los días en Orbyt, el quiosco digital de Unidad Editorial. Sus contenidos, por tanto, estarán reservados de lunes a viernes únicamente a los suscriptores de la plataforma.

No obstante, según ha podido confirmar El Confidencial Digital, no se dejará de imprimir en papel. Habrá únicamente una edición semanal, que se repartirá los lunes por todos los centros hospitalarios y médicos habituales.

Esta edición impresa será un producto de mayor paginación que los actuales números diarios. Tendrá más contenido, la edición se mejorará y los temas que aborde serán tratados en mayor profundidad.

En Unidad Editorial aseguran que se trata de un “innovador relanzamiento” del diario sanitario más leído del país. Todos estos cambios entrarán en funcionamiento el próximo 15 de octubre.

Hay que recordar que Unidad Editorial comunicó oficialmente la semana pasada la puesta en marcha de una ampliación del ERE de junio. Habrá, como máximo, 200 despidos de todas las áreas de la compañía, excepto de El Mundo. Diario Médico también está incluido en este plan de bajas.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·