Domingo 15/07/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Tras ser declarada la segunda persona más antipática de España. Belén Esteban vincula la encuesta negativa de El Mundo con las dos querellas que tiene presentadas contra Pedro J.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Josep Lluis Carod-Rovira y Belén Esteban son, por este orden, las dos personas más antipáticas de España. Este es el resultado de la última encuesta que ha elaborado El Magazine de El Mundo. El sondeo no ha gustado a la colaboradora de Telecinco.

Belén Esteban no da ninguna credibilidad a la encuesta. Según aseguran fuentes de su entorno más directo a El Confidencial Digital, la copresentadora de ‘Sálvame’ se muestra “indiferente” y asegura que “no la tiene en cuenta”.

Para ella, el resultado negativo de este sondeo tiene un motivo: la mala relación entre Belén Esteban y el diario El Mundo. Concretamente, la ‘princesa del pueblo’ tiene presentadas dos querellas contra el periódico que dirige Pedro J. Ramírez y cree que son la razón de la ‘inquina’ hacia ella.

Las querellas las presentó tras una información de El Mundo en la que publicó que cobraba más de 1 millón de euros al año. Belén Esteban asegura que esa cifra es “falsa”. La otra se refiere a una noticia que acusaba a la colaboradora de haber desviado su dinero a paraísos fiscales. “Prepárate, Pedro J., porque voy a por ti”, declaró en directo.

Pedro J. llegó a decir que no ponía cara a Belén Esteban. Ella respondió que no comprendía que si no la conocía, “no sé cómo me dedican tantas páginas, todas las semanas pone algo, no me creo nada”.

Los resultados de la encuesta de El Magazine de El mundo son: un 70,8% de los lectores consideran que Belén Esteban es “muy antipática”, un 11,4% cree que es “bastante antipática” y el 7,3% considera que es “algo antipática”. Por el contrario un 3,9% califican a la tertuliana como “nada antipática” y un 1,9% dice no conocerla. La copresentadora de Sálvame encuentra un mayor apoyo entre las mujeres que entre los hombres: un 73,9% de los lectores masculinos creen que es “muy antipática”, frente al 63,2% de las votantes femeninas.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·