Fernando Torres, Carlos Herrera o Enrique Ponce serán los protagonistas del programa de entrevistas que prepara Sáenz de Buruaga para Telemadrid

El ex director de Informativos de TVE, Ernesto Sáenz de Buruaga, está preparando un nuevo programa para Telemadrid que estrenará el próximo verano. El formato sustituirá a ‘Madrid opina’ durante los meses estivales.

Sáenz de Buruaga entrevistará en este nuevo espacio a personalidades de diferentes ámbitos: la política, el deporte o el espectáculo. Según ha podido saber El Confidencial Digital, algunos de los entrevistados con los que ya ha cerrado un encuentro son el futbolista del Liverpool, Fernando Torres; el torero, Enrique Ponce; el político y filósofo, Fernando Savater; el periodista, Carlos Herrera; o la montañera, Edurne Pasaban.

El programa comenzará el 14 de julio y suplirá el hueco que deje en la parrilla de la televisión pública madrileña el formato que también conduce Ernesto Sáenz de Buruaga, ‘Madrid opina’. El periodista tratará de descubrir los aspectos más personales y desconocidos de los entrevistados. En estos momentos, se están cerrando otras entrevistas. Esta previsto que en el mes de septiembre, con el inicio de la actividad política, regrese este debate semanal.

La compañía encargada de producir este nuevo programa de entrevistas es New Atlantis, productora vinculada a Jorge Sánchez Gallo, ex director de TVE durante la etapa de Gobierno de José María Aznar. Esta factoría también es la encargada de comercializar ‘Madrid opina’.

New Atlantis también fue la compañía que produjo un programa similar de entrevista –‘En persona’- para Telemadrid. El formato, compuesto por 13 ediciones, supuso un coste total de 648.570,51 euros. Los consejeros del PSOE en el Consejo de Administración de Telemadrid ya criticaron el “coste excesivo” de este formato en una época de menor consumo televisivo como son los meses de verano.

El pasado año, Buruaga entrevistó a personalidades como Ana Botella, Luis María Anson, Alfonso Ussía, Rodrigo Rato, Rápale, El Juli o Pedro Ruiz.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato