Martes 23/01/2018. Actualizado 01:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Jesús Cacho ficha a Carlos Fonseca para Elconfidencial.com y Público le ‘roba’ el redactor de Interior a Europa Press

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La vuelta del verano ha traído consigo el movimiento de algunos periodistas que se ‘mudan’ de redacción. Elconfidencial.com y el diario Público han fichado a dos periodistas especializados en Interior y terrorismo.

Carlos Fonseca, ex jefe de la sección de Actualidad de la revista Tiempo y que salió de la publicación del grupo Zeta antes del verano, ha fichado por el diario digital de Jesús Cacho. El periodista ejercerá, por el momento, de colaborador: ayer jueves firmó su primera información.

Además de periodista, Carlos Fonseca ha publicado varias obras literarias de éxito, como ‘Trece rosas rojas’, obra en la que se basó la película ‘Trece Rosas’, premiada con cuatro premios Goya. También es autor de ‘Garrote vil para los inocentes’ (1998), ‘Negociar con ETA’ (2006), ‘Rosario Dinamitera’.

En su etapa en Tiempo, ha publicado reportajes sobre el 11-M y sobre el malogrado proceso de negociación del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero con ETA. En 2005, fue nombrado periodista del año por la Asociación de Revistas de Información (ARI).

Por su parte, Félix Monteira acaba de incorporar a la redacción de Público a Pedro Águeda, hasta la fecha, redactor de la sección de Interior de Europa Press. Especializado en terrorismo, Águeda ha participado en numerosos cursos y coloquios sobre ETA y el yihadismo. Su hueco dejado en Europa Press ya ha sido cubierto por otro periodista de la casa.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··