Miércoles 23/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Acaba de elegir a Jaume Segalés para las mañanas

Gestiona Radio incorpora a su programación contenido generalista y de opinión

La emisora económica integra este viernes dos nuevas frecuencias en Benidorm

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Gestiona Radio va a dar un giro a su estrategia. La radio económica acaba de fichar a los locutores Jaume Segalés, Javier García Mateo y César Vidal y además va a ampliar su contenido para que la información generalista tenga más presencia. Además, entre sus planes incluye extender su dominio territorial a la localidad alicantina de Benidorm, desde donde se retransmitirá ‘Qué! Radio’ y ‘Gestiona Radio’.

Grupo Gestiona Grupo Gestiona

Como ya se contó en estas páginas, el Grupo Gestiona no está pasando por su mejor momento financiero: busca una ampliación de capital para salir del concurso de acreedores. Las previsiones de los responsables del grupo de comunicación es conseguir recuperarse para el mes de diciembre.

Pese a esta delicada situación económica, El Confidencial Digital ha podido saber por fuentes próximas al grupo que la compañía acaba de contratar a tres conocidos periodistas para su cadena ‘Gestiona Radio’.

Un vuelco en la temática

El periodista Jaume Segalés se va a hacer cargo del primer tramo del matinal ‘Primera Hora’, desde las 7:00 a las 10:00. Este va a ser un programa con información económica, siguiendo la línea principal del medio, pero como novedad incorporará contenido generalista y de opinión, a diferencia de lo que se hacía en años anteriores.

Además, incluye una parte de entrevistas con personajes protagonistas de la actualidad. Javier García Mateo releva a Segalés en un segundo tramo donde se tratan temas más “light”, como gastronomía, naturaleza, viaje, moda, belleza…

Otros de los fichajes que Gestiona Radio ha cerrado recientemente, según ha confirmado ECD, ha sido el periodista César Vidal. El ex de COPE y esRadio va a ser el encargado de dirigir el programa nocturno ‘La Voz’, en el que las entrevistas y los temas culturales y sociales tendrán mucho peso. El espacio radiofónico se grabará en Miami, donde reside Vidal, y se emitirá en España a través de Gestiona Radio.

Amplia su dominio en Benidorm

A todos estos cambios hay que añadir que este viernes 14 de octubre se firmará el contrato en el que la compañía se asocia con dos emisoras locales de Benidorm. A partir de ese momentos las dos cadenas del grupo, ‘Qué!Radio’ y ‘Radio Gestiona’, comenzaran a retransmitirse en esta zona.

A pesar de la situación económica por el que está pasando Grupo Gestiona también amplió su dominio recientemente en Elche.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··