Viernes 25/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Gol TV (Mediapro) acaba de adquirir los derechos de la liga de fútbol escocesa y ya está emitiendo ‘en el vacío’ las 24 horas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Gol TV, el nuevo canal de fútbol de Mediapro, ya ha comenzado a emitir ‘en el vacío’ ya que aún no ha cerrado ningún acuerdo con ninguna plataforma. Entre su programación contará con la liga escocesa, de la que la compañía acaba de hacerse con sus derechos de emisión.

Jaume Roures ha querido cumplir a toda costa su promesa de que Gol Tv comenzaría a emitir a principios de septiembre. De hecho, ya han empezado a enviar la señal ‘al vacío’ dado que aún no dispone de una plataforma para llegar a los usuarios.

Las negociaciones entre Mediapro y los diversos operadores de cable y ADSL apuntan a un acuerdo de la productora catalana con Imagenio y Ono, plataformas que harían efectiva la llegada de Gol TV a los hogares españoles. A este acuerdo podrían sumarse “los operadores que quieran”, aseguran a El Confidencial Digital fuentes conocedoras del proyecto.

La programación actual ocupa las 24 horas del día. La parrilla esta formada por partidos de fútbol de todas las ligas cuyos derechos posee Mediapro, así como resúmenes de las jornadas.

Según ha podido saber ECD, a partir de la semana que viene, Gol TV añadirá a su programación los partidos de la liga escocesa, que se sumarán a los de la liga holandesa, colombiana, argentina, ecuatoriana, inglesa, francesa, portuguesa y alemana.

Además hay dos espacios informativos al día de un cuarto de hora de duración: uno, a las dos de la tarde y otro, a las ocho. Estos informativos no tienen presentador. Consisten en un sumario y una voz en ‘off’ que va narrando las noticias.

Actualmente, Gol Tv cuenta con siete periodistas y más de cien técnicos para hacer efectiva la señal del canal. Según ha podido confirmar este confidencial, este equipo trabaja con medios técnicos de los más avanzados del mundo.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··