Jueves 24/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Será el telonero de 'El amor está en el aire'

‘El Hormiguero’ prepara la visita de su invitado más polémico: El Cigala

Pablo Motos entrevistará al cantaor flamenco el próximo martes 25. Expectación en la productora tras sus ‘accidentadas’ apariciones

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Diego Cigala regresa este martes a El Hormiguero para presentar su nuevo disco 'Indestructible'. El cantaor, uno de los más recurrentes personajes del programa, posicionó al espacio como primer “trending topic” durante la polémica noche en la que el artista mostró un ‘comportamiento extraño’.


Diego Cigala en El Hormiguero Diego Cigala en El Hormiguero

El personaje que tantos momentos ha dado al programa, vuelve por novena vez a El Hormiguero 3.0. En esta ocasión el invitado presentará su nuevo disco 'Indestructible' que publicará el próximo 28 de octubre. El Cigala promocionará su último trabajo en el programa de Pablo Motos que se ha convertido en el rey del minuto de oro. 

Expectación tras sus controvertidas apariciones

El artista protagonizó en 2014 una polémica entrevista de la que hicieron eco los principales medios de comunicación. En un espacio televisivo de máxima audiencia y en horario infantil, El Cigala presentaba un comportamiento muy desenfadado. El cantaor, inquieto, no paraba de hacer bromas, contar anécdotas y sin parar de repetir “atrás” con un pañuelo de papel.


La insólita conducta del artista en el plató de Atresmedia hizo que miles de internautas lo comentaran a través de Twitter. Los usuarios convirtieron al programa de Pablo Motos en primer “trending topic” durante la noche de emisión.

Una parte del público afeó la conducta de El Cigala a quien le acusaban de “ir pasado de vuelta”, ebrio o haber consumido algún tipo de estupefaciente. Otros por el contrario aprovecharon para hacer bromas sobre el tema.

Precederá al programa de Juan y Medio

Además, El Cigala será telonero de 'El Amor está en el aire'. El programa que presenta Juan y Medio se emite todos los martes a partir de las 22:30 p.m. en Antena 3. Desde que se estrenó este nuevo espacio el pasado 27 de septiembre, el programa ha visto cómo la audiencia ha descendido. Pasando de un 14,1% de share en el primer capítulo a una cuota de pantalla de 9.8% en el último. 


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··