Lunes 11/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Intereconomía pone en marcha en su editorial Ciudadela una colección de libros de humor. Uno de los volúmenes estará dedicado al programa ‘Los Clones’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El grupo Intereconomía sacará a la venta a través de su editorial Ciudadela una nueva colección de libros de humor. El lanzamiento de sus dos primeras obras, 'Yo maté a un gurú de Internet'-de Itxu Díaz- y el 'Libro Rojo de Intereconomía -de Psegarra- será el próximo 21 de marzo.

Según ha podido conocer El Confidencial Digital, el objetivo de la colección será recuperar el espíritu de las grandes publicaciones de la historia de humor español. La editorial pretende “reunir bajo un mismo catálogo a los mejores catálogos de la escritura del momento”.

La colección se llamará La Lechuza y hará un guiño a emblemáticas publicaciones de humor como ‘La Codorniz’ o ‘El Papagayo’, que cosecharon gran éxito en España a comienzos de los 90.

-- En ‘Yo maté a un gurú de Internet, Itxu Díaz presenta un tratado de humor sobre la estresante vida en el hogar del siglo XXI, invadido de toda clase de electrodomésticos y aparatos inteligentes.

“Itxu Díaz ha escrito un divertido volumen en el que ejerce de Maquiavelo y Gracián para varones urbanos”, escribe Alejo Vidal-Quadras en el prólogo. “Ya no se trata de dar consejos al Príncipe para el eficaz gobierno del Estado, sino de proporcionar útiles herramientas al hombre de principios del siglo XXI para una eficaz organización de su vida cotidiana y para ello utiliza la ironía y el exceso de sensatez que también utilizaba Cortázar en algunos de sus cuentos”

-- ‘El libro rojo de Intereconomía’ se define como el “diario de un trabajador daltónico”. El volumen está firmado por Psegarra y recoge las aventuras de un publicista en el caótico mundo de la prensa, a través de cientos de anécdotas reales ocurridas en los últimos tiempos en el seno de Intereconomía y protagonizadas por los rostros más conocidos de su televisión y del diario La Gaceta.

Entre las próximas obras que se editarán de esta nueva colección de humor se encuentran los libros de Javier Quero, y del dúo humorístico, ‘Los Clones’.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··