Miércoles 24/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Intereconomía TV encuentra en la Cadena SER el relevo a ‘Los Clones’

Melchor Miralles ficha a Mónica Chaparro para una tira de humor diaria en ‘El gato al agua’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Melchor Miralles continúa conformando la parrilla y el equipo de Inter Televisión, la cadena del Grupo Intereconomía. Tras la polémica salida de ‘Los Clones’, hace unas semanas, el director ya ha contratado a su sustituta: una humorista de la Cadena SER

La imitadora Mónica Chaparro. La imitadora Mónica Chaparro.

En Intereconomía consideran que la incursión de una tira diaria de humor es clave en ‘El gato al agua’. Hasta el pasado mes de octubre, esta sección la han protagonizado ‘Los Clones’, la pareja formada por Federico de Juan y Luis Ignacio González, que tenían previsto demandar a la compañía.

Miralles ha fichado a Mónica Chaparro para esta nueva etapa en Inter TV. Se trata de una imitadora que desempeña su labor profesional en el matinal ‘Hoy por hoy’, de la Cadena SER, junto a Pepa Bueno.

Chaparro, que se incorporó el pasado verano a la emisora del Grupo Prisa, realizará imitaciones telefónicas en la televisión de Intereconomía. Su sección constará de una llamada al plató imitando la voz del político o personaje de actualidad elegido.

Mónica Chaparro llega a Intereconomía de la mano de Melchor Mirallés. El periodista contó con sus colaboraciones en su etapa en las mañanas de ABC Punto Radio. La ‘imitadora’ ya había participado en ‘Protagonistas’ junto a Luis del Olmo. En el sector destacan que se trata de una de las mejores imitadoras de España.

Además de Chaparro, otro profesional que ha aterrizado en ‘El gato al agua’ es Ramón Arangüena, que conduce un programa con Rosa Villacastín en la televisión de Castilla y León.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··