Jueves 19/10/2017. Actualizado 14:09h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Que Isabel Pantoja ‘hable’ en directo con el difunto Paquirri. Espectacular propuesta de Telecinco a la cantante: está en juego un contrato de 1,5 millones

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Telecinco prepara una espectacular maniobra para ‘reventar’ los audímetros. Tras el éxito de su aparición estelar en ‘Supervivientes’, la cadena quiere que Isabel Pantoja regrese de manera asidua a los platós de Fuencarral. Ya tiene listo para ella un proyecto sin precedentes.

El plan que Telecinco y que, según las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, ya se lo ha transmitido a Isabel Pantoja es que la cantante acuda al plató de ‘Más allá de la vida’, el programa en el que, supuestamente, la medium Anne Germain contacta con difuntos.

En ese programa especial que la cadena tiene en proyecto, Pantoja ‘hablaría’ con su marido Paquirri, el difunto torero que falleció hace casi 27 años en Córdoba.

Si Isabel Pantoja acepta la propuesta, Telecinco lograría un hito sin precedentes en la historia de la televisión: lograr que la cantante más querida de España se siente en un plató para hablar de los sentimientos hacia su difunto marido es algo inédito en nuestro país.

Las cifras del contrato que uniría a Isabel Pantoja con Telecinco son un absoluto secreto. Su participación en ‘Más allá de la vida’, según el plan que ha diseñado la cadena, sería la primera de una serie de apariciones. Se habla también de un ‘reality’, una gala musical y la participación de su hijo, ‘Paquirrín’ en varios formatos. La revista Qué me dices! habló de un millón de euros por todo el paquete.

ECD ha podido saber que los números que se están manejando son superiores a esa cantidad. Concretamente, se está negociando, apuntan, por una cifra que ronda el millón y medio de euros. Fuentes que han negociado directamente con Isabel Pantoja (o su entorno) afirman que la cantante siempre ha asegurado que por menos de un millón de euros no se comprometía con nadie.

La aparición de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’ hace unos día alcanzó un ‘share’ del 27,3% y 3.928.000 millones de espectadores. Vea a continuación el momento del reencuentro con su hijo:

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·