Viernes 15/12/2017. Actualizado 13:13h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Punto Radio descarta una incorporación de Jiménez Losantos, mantiene la opción de Félix Madero para las mañanas, y apuesta por José Miguel Azpíroz para la noche

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La salida de Federico Jiménez Losantos de la Cadena COPE ha vuelto a lanzar el rumor de que podría incorporarse a la cadena de Vocento, Punto Radio. Fuentes de este grupo han descartado totalmente esa posibilidad.

Las fuentes de Vocento a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital insisten en que no se contempla la opción de Losantos para las mañanas. “Es falso. No hay nada de nada”, han manifestado.

Punto Radio mantiene la opción de Félix Madero, actualmente conductor de ‘De costa a costa’, para hacerse cargo de las mañanas la próxima temporada, relevando a Luis del Olmo.

Y para cubrir la vacante del informativo nocturno, la dirección se inclina por buscar un relevo de dentro de la casa. En estos momentos, todo apunta a que quien se haría cargo de ese espacio sería José Miguel Azpíroz, subdirector de informativos y que actualmente conduce el informativo de mediodía, ‘Primera plana’.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··