Lunes 22/01/2018. Actualizado 14:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

José Manuel Vargas asume el área de Internet de Vocento tras la marcha de José Luis Sainz. Asciende a Cristina Martín para que dirija el día a día

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cambios en la dirección del grupo Vocento. El regreso de José Luis Sainz a Prisa ha provocado un movimiento de piezas. El consejero delegado, José Manuel Vargas, asume una nueva función: el área de Internet, una de los negocios de futuro de la compañía.

El organigrama de Vocento tiene una nueva directiva. Se trata de Cristina Martín Conejero, que hasta la fecha era la encargada la dirección comercial de todos los productos del grupo. Según ha sabido El Confidencial Digital, desde el pasado viernes es la nueva responsable del área de Internet.

Martín Conejero reportará directamente al consejero delegado, con quien ha trabajado en los últimos tres años. Se trata, pues, de una persona de la estrecha confianza del máximo responsable del grupo. Vargas, por tanto, asume el control del área digital, aunque el día a día lo llevará la nueva directora.

Los negocios digitales de Vocento es una de sus principales fuentes de ingresos, tal y como reconocen a ECD fuentes de la dirección. Un área cuyos ingresos se incrementan mes a mes, admiten. Destacan, especialmente, los llamados “portales verticales”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··