Miércoles 23/05/2018. Actualizado 11:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

José Luis Moreno negoció con Unidad Editorial alquilarle la licencia de Veo7: quiere montar un canal de entretenimiento y apolítico

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

José Luis Moreno tiene en mente un proyecto para crear su propia cadena de televisión. Quiere que sea el canal del optimismo, en el que solo haya series de entretenimiento y en el que no se hable de política ni de crisis económico. Lo único que le hace falta es un dial.

El empresario audiovisual está buscando hacerse con una licencia para emitir a nivel nacional. Su objetivo es entablar negociaciones con operadores con problemas que quieran vender o alquilar sus concesiones.

Es el caso de Veo7. Según ha sabido El Confidencial Digital, Moreno negoció con Unidad Editorial la posibilidad de llegar a un acuerdo para gestionar la parrilla, a excepción del ‘prime time’. Finalmente, el grupo dirigido por Antonio Fernández-Galiano decidió apostar por Discovery Networks y rompió los contactos con el empresario. Querían un operador internacional.

El objetivo de José Luis Moreno es crear un canal de televisión con una parrilla de productos exclusivos de su factoría. Fuentes cercanas al empresario explican que, actualmente, varias cadenas de TDT conforman su parrilla con series de la librería de Moreno. “¿Y por qué no emitirlas en nuestro canal?”, aseguran.

La cadena que quiere crear Moreno se basará íntegramente en el entretenimiento familiar y será totalmente apolítica. Desde su entorno aseguran que la audiencia está cansada de crisis y solo quieren entretenimiento.

Serie para 13 TV

13 TV estrenará esta temporada una nueva serie de José Luis Moreno. Se llamará ‘Esto no es lo que parece’ y versará sobre un grupo de jóvenes que se unen a un convento de monjas. Las religiosas no pueden hacer frente a sus pagos y se organizan para salir de la crisis.

La serie será en tono de humor y apelará a la solidaridad y a la esperanza en tiempos difíciles.

Hay que recordar que José Luis Moreno planteó un ERE en ‘Kulteperalia’, su productora audiovisual y espectáculos –ver noticia-. Desde entonces, varios de sus trabajadores mantienen un contencioso con la empresa por impagos.

 

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··